Isabel Pantoja ha arrasado en Bilbao derrochando arte y voz, pero guardando silencio absoluto sobre la venta de Cantora. La cantante no ha desvelado si se desprenderá de su finca, pero la artista vale más por lo que canta que por lo que calla.

Ha repetido vestuario, pero no indirectas. Sobre el escenario del Bilbao Arena, que colgaba el cartel de ‘completo’, la hemos visto el pasado sábado emocionada al recordar a Paquirri, a su madre e incluso homenajeando a Lola Flores.

Isabel ha triunfado, lo dicen los titulares y lo dicen sus fans, pero ella solo quiere salud para todos. La próxima parada para ver a la reina de la copla será en Madrid el próximo 13 de abril.

Unos conciertos que están siendo un éxito y que, según Paloma García Pelayo, está sirviendo para que la tonadillera pueda hacer frente a sus deudas.

En cuanto a sus planes futuros, ha explicado la periodista, la artista estaría planeando dejar la finca, que cada vez está más vieja y abandonada, pues, aunque están viviendo allí, hay cortes de luz y no se están poniendo en funcionamiento

«Podría significar trasladarse a Madrid», ha dicho, debido a que es un eje central para acceder más fácilmente a las ciudades donde quiere dar conciertos.

Paloma García Pelayo ha asegurado que esta mudanza podría ser inminente o muy cercano, incluso antes de su concierto en Madrid si cumple con los planes que están previstos.