La grave lesión en la rodilla en 2022 postergó a Federico Girotti en su mejor momento en Talleres. Le costó volver a las canchas, cuando lo hizo estaba muy atrás en la lista de delanteros del plantel, migró a San Lorenzo por más ritimo y ahora regresó al Albiazul. Como si fuera un refuerzo, con la ventaja de conocer al club, a muchos de sus compañeros y a la gente, con la que hay un ida y vuelta. Y con la que se ilusiona por un título.

De todo esto habló el Tanque en una nota descontracturada en De la cancha al living, que se emite los viernes por canal ShowSport a las 23. Y con un ping pong temático de la T, y lo que será la participación uan vez más en Copa Libertadores y la Supercopa de Campeones en Abu Dabi, nada menos que ante River, el club en el que se formó.

Tenías muchos deseos de volver a Talleres, vengo con ganas de una revancha porque fue complicada mi salida. Me quedé con ganas de jugar en el ciclo anterior. La gente me brindó su cariño siempre, y se van a encontrar con un jugador más maduro, con otra cabeza”, confió Girotti.

Talleres perdió 2-1 ante Lanús. Federico Girotti. (Federico López Claro / La Voz) (Federico Claro/AR)

GIROTTI, EL REENCUENTRO CON EL PLANTEL Y CON GUIDO HERRERA

Me habían sacado del grupo de whatsApp cuando me fui a San Lorenzo y era lo que correspondía, pero hablé con Guido (Herrera) en las vacaciones y estoy al tanto de todo”, explicó el delantero formado en River.

“Son muchos chicos nuevos, a varios no los conozco, pero se mantiene la base y hay un grupo excelente. Acá siempre se arman buenos grupos al comendo de Guido, y todos con las mismas ganas, la de obtener un título, que se ha vuelto un poco esquivo”, detalló.