Hace cinco años, Ilgaz y Ceylin tuvieron una hija llenando de felicidad a la pareja. Cuando creíamos que esa pequeña era Elif, descubrimos que en realidad ella era la hija de Osman y Aylin. ¿Dónde está entonces la niña?

Poco a poco vamos descubriendo que Ceylin está muy unida a su sobrina Elif y que en ella ve a su hija que ya no está con ellos. Va a buscar a Elif al colegio, pasa las tardes con ella, duerme en su casa… ¡hasta tiene su propia habitación!

Osman está cansado de esta situación y cree que esto puede perjudicar a Elif y que su obsesión está provocando que la niña esté viviendo dos vidas completamente diferentes.

Aylin le cuenta la decisión a su hermana y le dice que sabe mejor que nadie por lo que está pasando porque ella pasó lo mismo: “Sé que es muy doloroso”, haciendo referencia a su hijo, el cual también falleció cuando tan solo era un niño.

Ceylin se vuelve loca y le dice que no es lo mismo porque está convencida que su hija Mercan no está muerta, pero ¿dónde está su pequeña?