Este lunes 15 de enero, Londres ha celebrado los premios FIFA The Best 2023, que reconocen al mejor jugador y jugadora del año. Además, se reparten otros galardones como los premios a mejor entrenador y entrenadora, el 11 ideal del año, el mejor gol del año o a la mejor afición.
Lionel Messi y Aitana Bonmatí han sido los protagonistas de la noche, ya que se han llevado los galardones más deseados: el del mejor jugador y el de la mejor jugadora, respectivamente.
Como es costumbre, los espectadores se fijan en la vestimenta de todos los asistentes a los premios. Entre todos los estilismos, hay algunos que han brillado más que otros.
En la alfombra roja de este lunes, Aitana Bonmatí ha triunfado con el vestido drapeado Medusa 95′ de Versace. Se trata de una prenda de noche asimétrica con un diseño sin mangas y ajustado al cuerpo.
No solamente ha confiado en el lujo italiano de la marca Versace, sino, que la futbolista lo ha combinado con unas joyas en oro y diamantes de la colección de Rabat.
Aitana Bonmatí, además de triunfar con el galardón, ha arrasado con su estilismo, convirtiéndose en una de las invitadas más elegantes de los premios The Best 2023.