Se echaba mucho de menos la simpatía y la sonrisa de Luis de Lama en Pasapalabra. Tres años han pasado desde que se despidió del concurso tras dejar una huella imborrable, por sí mismo y por la pareja que formó junto a Pablo Díaz. Fue la más longeva, hasta que les superaron Orestes y Jaime, y después el burgalés con Rafa. Ahora, la Noche de Campeones ha permitido disfrutar del regreso del madrileño al plató.
Antes de enfrentarse a El Rosco, Roberto Leal le ha preguntado qué haría con el premio en juego. Hay que recordar que el ganador de cada semifinal se lleva 3.000 euros, y el campeón del torneo obtendrá 25.000 euros que serán 100.000 euros en caso de acertar las 25 letras.
Luis ha provocado las risas al confesar que sus prioridades han cambiado. Ha recordado que, cuando concursó hace dos años, quería el dinero para que sus hijos “estudiaran lo que quisieran y fueran libres”. Ahora que “se han hecho mayores”, ha afirmado: “Que se busquen la vida”. Su nuevo objetivo es dejarles “en un campamento bien chulo” para poder irse de viaje con su mujer. ¡Revive en el vídeo cómo lo ha contado!