Víctor Font, empresario catalán y ex candidato a la presidencia del Barça, presenció en directo la derrota del club azulgrana en la final de Supercopa de España en Riad, entrando al estadio junto a Gerard Piqué.
Tras el partido, el socio culé reacción en redes sociales con un escrito en el que abogó por la modernización del club y la excelencia en los despachos, mirando el futuro con perspectiva.
«Noche triste y dolorosa. Una derrota que nos enseña, una vez más, que los resultados vienen cuando se trabaja bien a todos los niveles. Con paciencia y las luces largas puestas. No hay atajos que funcionen, por mucho que generen ilusión.
En un club como el Barça, todas las piezas deben encajar y deben encajar bien. Presidente, Junta Directiva con conocimientos relevantes y sin tomar decisiones del día a día, estructura deportiva que combine experiencia y talento, excelentes ejecutivos en los despachos…. Necesitamos a los mejores profesionales en cada área: la deportiva, el empresarial y la institucional.
Lee también
Repito que el potencial del Barça (¡sí, con este modelo de propiedad!) es infinito. Si los mejores de cada área trabajan en el club de su corazón, y no en la competencia o en otro sector, ¡nos saldremos! Toca refundar el club, profesionalizarlo, modernizarlo. De arriba abajo. Todos los días que pasa perdemos una oportunidad.
Visca el Barça i visca Catalunya!», sentenció Víctor Font.