Asegura que han hallado copias del ‘Mi Lucha’ de Hitler en campamentos de Hamás en Gaza

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha advertido este sábado de que Corte Internacoinal de Justicia (CIJ), ni Irán, «ni nadie» peude detener a Israel en su ofensiva militar contra la Franja de Gaza.

«Nadie nos detendrá, ni La Haya, ni el Eje del Mal, ni nadie», ha afirmado Netanyahu en rueda de prensa este sábado. Para el mandatario israelí la acusación de genocidio contra Israel «es un nuevo mínimo en la historia de las naciones» y ha criticado el «hipócrita ataque de La Haya contra el Estado judío surgido de las cenizas del Holocausto» que ha atribuido a «emisarios de Hamás, que quiere perpetrar otro Holocausto contra los judíos».

Netanyahu ha destacado que militares israelíes han encontrado copias del ‘Mein Kampf’, ‘Mi Lucha’, escrito por Adolf Hitler, en campamentos de Hamás en Gaza. «Dentro de una casa de Gaza encontraron una tablet de una niña con una imagen de Hitler como fondo de pantalla», ha denunciado.

Además, ha recordado que el canciller alemán, Olaf Scholz, ha afirmado que Hamás son «los nuevos nazis» tras ver un vídeo sobre los ataques de las milicias palestinas del 7 de octubre y ha destacado que Berlín ha argumentado a favor de Israel ante la CIJ.

«Ayer hablé con el canciller Scholz y le di las gracias por la intención de Alemania de enviar una delegación a La Haya para ayudar a desacreditar esta despreciable mentira», ha explicado.