La primera en hacer frente a su reto ha sido Marta Díaz. La influencer que debutaba en televisión ha dejado a todos sin palabras con su impecable número de baile urbano. ¡Eso sí que el Flow!

El primer duelo de la cuarta temporada lo han protagonizado Pepe Navarro y Mario Vaquerizo. Los concursantes han tenido que tirar de memoria y equilibrio para intentar superar El Puente.

El cantante de las Nancys Rubias ha demostrado tener un gran poder de concentración a la hora de memorizar las casillas y ha superado a Pepe Navarro en el primer enfrentamiento de El Desafío.

El desafío de Mónica Cruz ha consistido en dominar la marimba y tocar la canción ‘Música ligera’ junto a Ana Mena. La bailarina ha conseguido dominar el instrumento y junto a la invitada de El Desafío ha sido la estrella de un gran show sobre el escenario del programa.

Chenoa es toda una guerrera y así ha quedado patente en su primer reto en El Desafío. La cantante ha tirado de fuerza para cortar un coche a la mitad superando su primera prueba con éxito.

Las telas aéreas han sido el reto al que se ha enfrentado Mar Flores. La modelo se ha mostrado muy nerviosa durante los entrenamientos, pero en el directo ha sacado toda la fuerza transmitida por sus hijos y ha realizado un mágico número de acrobacias.

Tras su espectacular prueba, Mar Flores no ha podido contener la emoción y se le han saltado las lágrimas mientras se abrazaba a su entrenadora y recibía la calurosa ovación de sus compañeros y los miembros del jurado.

La revolución ha llegado de la mano de Adrián Lastra. El actor tenía que conseguir dar una vuelta en el columpio humano.

Santiago Segura ha querido desafiar al concursante prometiéndole el diez si conseguía más de una vuelta en el reto. Adrián Lastra ha tirado de pundonor y poniendo todo su físico ha conseguido varias vueltas ante la estupefacción de los miembros del jurado.

El primer concursante en realizar la prueba estrella del programa ha sido Pablo Castellano. El marido de María Pombo se ha enfrentado a la Apnea tras una semana complicada. Pablo Castellano ha superado el tiempo de su mujer y ha conseguido 2:42 minutos en apnea.

Con Pablo Castellano finalizaban todos los retos de la noche, dando como vencedor del primer programa a Adrián Lastra con su magnífica actuación en el columpio humano.

El actor ha donado los 8.500 euros de su premio a la ONG Kubuka en un bonito gesto a unos amigos suyos.