La segunda semifinal de Noche de Campeones, el torneo especial con el que Pasapalabra celebra los más de 5.000 programas en toda su historia, ha deparado un duelo mítico. Pablo Díaz y Luis de Lama vuelven a enfrentarse y lo hacen por primera vez en tres años. Uno de los dos se enfrentará a Orestes Barbero, que en la otra semifinal se impuso a Javier Dávila.

Pablo regresa a Pasapalabra con un evidente cambio de look. “Te quedan bien ese pelo”, le ha comentado Roberto Leal. El presentador ha repasado los extraordinarios datos del canario: 260 programas y, sobre todo, el premio que se llevó. Ganó el bote de 1.828.000 euros, siendo el primero en completar El Rosco en esta etapa del concurso.

Roberto también le ha preguntado si ha repasado sus apuntes para jugar este torneo. “Un poquito, no estoy como estaba antaño pero a ver si lo podemos hacer bien”, ha respondido Pablo. Ante ese comentario, se ha encontrado con el dardo de Luis: “No me creo nada”. Se nota lo bien que se conocen después de los 84 programas que compartieron, todo un récord de longevidad en pareja que después superó Orestes tanto con Jaime como con Rafa.

A diferencia de Pablo, que ha participado en algunos especiales desde que se llevó el bote, para Luis sí supone su regreso desde aquel 26 de enero de 2021 en el que quedó eliminado. Por lo tanto, Roberto ha querido saber qué le ha ocurrido en este tiempo. Además, al presentador se le ha escapado un dato por el que el madrileño le ha ‘reñido’: “No se dice eso”. ¡Descúbrelo en el vídeo!