El gran protagonista de la victoria del Barça ante el Zalgiris Kaunas, Darío Brizuela, ya ha cambiado el ‘chip’ de la Euroliga a la Liga Endesa, y ya entrenó junto a sus compañeros en la pista del Lenovo Tenerife donde este domingo les espera todo un reto: ganar fuera de casa.
Brizuela, feliz por las cinco victorias consecutivas en el Palau, asegura que deben seguir en la misma dinámica. “Tenemos muchas ganas de seguir sumando victorias”, aseguraba a los medios del club en el entrenamiento en Tenerife
“Hemos de seguir currando, seguir construyendo que este domingo nos espera un test importante”, decía la ‘Mamba vasca’ que espera tener de nuevo protagonismo después de su espectacular actuación que le ‘doctoró’ como blaugrana.
Un peligroso Tenerife
Aunque ahora tienen que centrarse en el duelo ante el Tenerife, al que consideró como “muy buen equipo, con muchas piezas y con un muy buen entrenador que las sabe hacer muy perfectamente”, decía el escolta vasco del Barça.
“Cada año se reinventan y cada año son competitivos, no solo en casa. Seguro que será un partido complejo, con muchas trampas, así que tendremos que hacer un buen trabajo colectivo”, finalizó Brizuela.