Como en el programa anterior, el listón de 22 aciertos ha sido la clave en el duelo entre Moisés y Óscar. Ha sido un enfrentamiento igualado a pesar de que el riojano ha ido ligeramente por delante durante la primera vuelta. Sin embargo, los dos concursantes han tenido que poner la carne en el asador cuando han empatado con 19 letras en verde.

Sin perder de vista el bote, que ya asciende a 1.330.000 euros, ambos han tirado de estrategia para saber en qué momento lanzarse. La jugada maestra la ha protagonizado Óscar con un turno de tres aciertos, que le han hecho llegar hasta los 22. Viendo la situación, ha optado por plantarse.

Moisés se ha quedado a solas con Roberto Leal. De cinco preguntas pendientes, necesita sacar dos para, al menos, empatar. ¿Conseguirá evitar la próxima Silla Azul? ¡Dale al play!

Los concursantes han contado con un nuevo cuarteto de invitados en este programa. Entre ellos, Roberto Leal ha dado la bienvenida a Adam Jezierski… y se ha preocupado de decir muy bien su apellido.

“Vamos a contar la verdad”, ha señalado el presentador, que ha revelado lo mucho que lo ha ensayado para evitar pecar de “sofisticado” a la hora de pronunciarlo. Parece difícil… pero ha demostrado que, en realidad, no lo es tanto.