¿Qué sería de una visita de María Jesús sin su acordeón? La cantante ha vuelto a llenar de recuerdos y nostalgia el plató de Pasapalabra y, antes de despedirse, se ha enfundado su querido instrumento musical para poner la guinda al programa antes de que Moisés y Óscar disputaran El Rosco.

La invitada le ha comentado a Roberto Leal que estuvo varios años en el Circo Mundial “como figura de su espectáculo”. “¡Ha vuelto!”, ha comentado entusiasmada, recordando que “miles y miles de niños” aprendieron en su época El baile de los pajaritos. Sin duda, es su canción más icónica y ha vuelto a tocarla en directo en el programa.

Nadie se ha resistido a la coreografía: Roberto, Poty Castillo, Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis, junto con todo el público, han demostrado que no han olvidado ni uno de los pasos. ¿Y tú te acuerdas? ¡Compruébalo y déjate llevar por esta canción eterna en el vídeo!

Tras este momento tan especial, Moisés y Óscar han tenido que ponerse serios para luchar por el bote de 1.324.000 euros en El Rosco. ¿Son suficientes 22 aciertos?

Los concursantes han demostrado que todo es posible. El duelo ha estado muy igualado y ha tenido un desenlace sorprendente.