Tras varias semanas sin verse, Marisa sorprende a Pelayo con una visita inesperada en la Plaza de los Frutos. A pesar de la alegría del reencuentro de la pareja, Pelayo confiesa que está atravesando un momento difícil debido a problemas familiares.
Victoria, rota de dolor y sin poder olvidar la nota de suicidio de Chimo, le ha reprochado a su padre sus errores, culpándolo por las muertes de sus hermanos. A pesar de que Elena ha pedido a su familia mantenerse unida en estos duros momentos, la diseñadora está muy dolida con sus padres.
Rosa, la madre de Chimo, busca respuestas tras la trágica muerte de su hijo. Al presentarse en casa de los Quevedo, le ha pedido explicaciones a Federico para entender cómo su hijo ha podido hacerles algo así. Sin embargo, el hombre ha optado por callarse que Chimo dejó una nota de suicidio.
Elena ha vuelto a mostrar su incomodidad hacia Manolita cuando la mujer la ha visitado para expresar sus condolencias. Al ver a Malena cerca de su abuela materna, la mujer se ha llenado de celos.