La Policía Local ha informado de la normalización de todo el tráfico rodado en las Avenidas de Palma, que había sido interrumpido por el derrame de gasolina en la zona.

Los hechos han ocurrido este jueves, hacia las 10.00 horas, cuando se ha derramado combustible de un vehículo que circulaba por Avenidas. Este hecho ha obligado a cerrar el tráfico desde Avenida Alemania hasta el Baluart del Príncep después de producirse varios accidentes.

Según ha informado el Ayuntamiento, el vehículo que perdía líquido era un turismo de un particular, que circulaba en sentido hacia Avenida Gabriel Alomar.

Una gran mancha de combustible se ha extendido por la calzada y tres motoristas han resbalado y caído. Uno de ellos ha impactado contra un autobús de la EMT. Un coche también ha perdido el control y ha acabado subido a la medianera. Afortunadamente, ninguno ha resultado herido de gravedad.

La Policía Local ha cortado el tráfico desde Avenida Alemania hasta la conocida como costa del gas. El tráfico rodado que llegaba desde La Rambla se ha estado desviando por el túnel a la calle Miquel Marqués y por Avenidas sólo se permitía el paso de autobuses.

Sobre las 13.30 horas el Consistorio ha informado de la normalización de la circulación rodada entre Vía Alemania hasta la altura de El Corte Inglés en Alexandre Rosselló y a las 15.20 horas se ha anunciado la normalización del tráfico por completo.