La semana de cine de El Hormiguero ha puesto el broche con una triple visita: Pepe Navarro, Mar Flores y Chenoa, que son tres de los concursantes de la nueva temporada de El Desafío. Gran parte de la entrevista ha girado en torno a las difíciles pruebas por las que tendrán que enfrentarse cada semana y que les llevarán al límite. «Es la única decisión buena que he tomado en los últimos 25 años», ha asegurado Navarro.
Pablo Motos también se ha interesado por la relación que han tenido con el jurado. Mar ha confesado que ha vivido momentos de tensión con Santiago Segura por sus bajas puntuaciones. Aguantó varios programas hasta que se encaró a él: «Es frustrante cuando estás entrenando toda la semana y superas la prueba».
«El jurado y nosotros no éramos para nada buena onda», ha reconocido Chenoa, que antes durante la entrevista había acusado a Juan del Val de decirles «cosas muy duras» en sus valoraciones como juez.
En su caso, ha asegurado que sólo ha terminado realmente enfadada una vez y por la forma en la que se criticó un reto grupal. «Cuando era individual no me enfadaba tanto», ha afirmado.