Poty Castillo necesitaba un subidón de alegría cuando ha llegado la prueba de La Pista. Roberto Leal le ha visto abatido y, por eso, le ha preguntado el motivo. “No te importa lo que me pase, ¿vale? Está todo el plató preguntándome qué me pasa”, ha respondido el invitado. El presentador le ha seguido el juego y ha puesto la guinda con una broma en forma de juego de palabras: “Te estoy intentando ayudar, hoy po’ti y mañana por mí”.

Tras esta divertida anécdota, Poty se ha enfrentado a su tercer y último duelo musical contra María Jesús y su acordeón. De nuevo, ha vuelto a ganar. Ha reconocido la canción a la primera, incluso a pesar de que Manuel Díaz ha tratado de despistarle. A punto ha estado El Cordobés de provocar un roce como en el primer programa.

Sin embargo, el tema que ha sonado es tan conocido que no había lugar a dudas: La bilirrubina, de Juan Luis Guerra. Como guinda, Roberto le ha propuesto a Poty bailar… y el coreógrafo ha cumplido ese deseo con María Jesús como pareja. Sin duda, ha sido una clase rápida de merengue que ha llenado de ritmo y color el plató. ¡Revívela en el vídeo!