En calidad de campeón de Liga, el FC Barcelona tendrá la condición de local en la segunda semifinal de la Supercopa de España que jugará esta noche (20 h./Movistar Supercopa) ante el Club Atlético Osasuna en Riad pero jugará con la segunda equipación, de camiseta blanca, pantalón azul y medias azulgrana, que promocionará así en Arabia Saudí.
En caso de disputar la final del próximo domingo (20 h.) ante el Real Madrid, el Barça conservará la localía como vigente ganador del Campeonato español y sí actuará con la zamarra azulgrana contra el conjunto blanco.
Será la cuarta vez que el Barça juegue de blanco esta temporada. El balance es ahora igualado con un triunfo en el estreno liguero contra el Villarreal (3-4), un empate en Mallorca (2-2) y una derrota en la cuarta jornada de la Champions League contra el Shakhtar Donetsk en Hamburgo (1-0).
Lee también
En la pretemporada, el equipo de Xavi Hernández lució dicha equipación en el primer choque se la gira por Estados Unidos perdido ante el Arsenal (3-5) en Los Angeles y en la victoria ante contra el Milan (1-0) que cerró en Las Vegas el periplo estival por tierras norteamericanas.