ArónPiper y José Manuel Poga en El Hormiguero han sido los protagonistas en una noche que ha tenido momentos de todo tipo. A parte de presentar su última película, los actores han disfrutado de una noche inolvidable marcada por las risas y las confesiones.
Nada más entrar en el plató, lo primero que quiso saber el presentador es el motivo por el que le llaman Poga a José Manuel, que realmente se apellida Rivera. La explicación ha despertado las risas de todos los presentes… y no ha sido para menos.
Tras esto, Pablo le ha preguntado a Arón por su discalculia. Al parecer, según ha comentado, se trata de una condición, igual que la dislexia, pero con los números. «Es fácil timarme», ha dicho antes de poner un ejemplo sobre cuál es el problema.
También ha habido tiempo para conocer el lado más fiestero de los invitados. Arón ha confesado que su problema es que no se esconde y siempre dice que sí a salir, pero que no siempre le ha salido bien, ya que una vez intentaron estafarle. ¡Así ha sido la entrevista completa!