Si hay un momento que recuerdas toda tu vida, ese es cuando te piden o pides matrimonio a tu pareja. La ilusión, las ganas y el amor que se respiran hace que ese momento sea memorable para siempre, así como el día de la boda, el viaje, y el día en el que nace tu hijo. Sea como sea, hay gente a la que no le hace tanta gracia ese momento, porque les deja un sabor amargo.

Es lo que le ha pasado a Andrés, que ha compartido su experiencia en TikTok. Y es que él fue a un restaurante donde invitó a comer a su novia y, ahí, pensaba pedirle matrimonio. Para que quedase constancia del momento, decidió grabarlo y pedirle al resto de comensales que le aplaudiesen cuando terminase de pedírselo y ella le dijera que sí.

Es entonces cuando una de las comensales le decía «a ver si te va a decir que no», presagiando lo que vendría a continuación. Y es que cuando llegó su novia y él se arrodilló, el resultado no fue el esperado. «No te conozco de hace mucho, pero eres la persona más especial que conocí en mi vida y quiero que te cases conmigo» decía arrodillado.