“Estoy hoy…”, con esta expresión tan cotidiana dicha esta vez por Moisés se puede resumir lo que pasado en El Rosco. El riojano ha tenido un mal día y eso ha propiciado su primera derrota del año, mientras que Óscar vuelve a saborear la victoria tras realizar una gran prueba en la que no se ha permitido ni un error.

En cambio, Moisés ha cometido dos. Uno de ellos ha sido en la primera vuelta, cuando la tarde parecía igualada. Sin embargo, ha tropezado en la O, cuando ha confundido “omitir” con “ocultar”. Ha intentado que esa equivocación no le lastrara, pero se ha encontrado con un nuevo lapsus al empezar justo la segunda ronda. Ha sido en la C y le ha dolido aún más por cómo ha fallado.

Con Óscar recuperando sus mejores sensaciones, la remontada de Moisés ha sido una misión casi imposible. Ambos concursantes han empatado a 21 aciertos, pero con la diferencia de esos dos errores en contra del alfareño. ¡No te pierdas el desenlace en el vídeo!

Ha sido un programa con momentos de emoción, de piques… ¡y hasta de romanticismo! Dos de los nuevos invitados con Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis, separados en equipos rivales. Sin embargo, la pareja ha demostrado que está muy enamorada en La Pista.

El extorero ha aprovechado la canción Quisiera ser, del Dúo Dinámico, para declararse a su mujer. Ha cantado y hasta ha improvisado una coreografía y unos pasos de baile. ¡Qué bonito!