El Águilas FC inicia la segunda vuelta del campeonato de Liga en el grupo IV de Segunda RFEF con el objetivo de sumar tres puntos que le mantengan en la lucha por el primer puesto de grupo que actualmente tiene el Sevilla Atlético.
Los andaluces aventajan en seis puntos al cuadro aguileño que ha cerrado la primera vuelta siendo un equipo sólido a nivel defensivo encajando sólo siete goles en 17 partidos.

El bagaje de los aguileños ha sido de ocho partidos ganados, seis empatados y sólo tres partidos perdidos, números que le hacen ser un candidato serio al primer puesto, aunque su técnico sólo quiere hablar del partido ante el Manchego de Ciudad Real.
La cita será el sábado a las 16.30 horas en el Polideportivo Rey Juan Carlos, ante un equipo con problemas económicos y que está en 13ª posición con 19 puntos.

Sebas López podrá contar con Emaná que se retiró con problemas musculares y recupera a Ferrón y Pelón, dos piezas clave que se perdieron el partido por sanción ante el Marbella.
Mawi y Damián Navarro seguirán en dinámica de grupo tras entrar en la primera lista de convocados, incluso Mawi fue de los mejores ante el cuadro marbellí.