El Municipal de Barbastro acogió a 6000 espectadores gracias a las gradas supletorias que el conjunto de Huesca instaló para que los hinchas pudieran disfrutar de un partido histórico. Las humildes instalaciones del conjunto de Segunda RFEF recibieron a uno de los mejores equipos del mundo, y el Barça demostró por qué es más que un club.

Lee también

Al puro estilo Japón en el Mundial de Qatar, los jugadores, junto al staff y los utilleros, dejaron ‘impoluto’ el vestuario azulgrana después de que los jugadores se ducharan y pusieran rumbo a Barcelona en bus. La selección nipona fue aplaudida por los valores que mostraron en el mayor campeonato de selecciones y dieron ejemplo de educación y respeto. El Barça también lo hizo ayer.


Japón se hizo muy viral como como dejaba los vestuarios durante el Mundial

El FC Barcelona volvió a sacar un partido adelante con algo se sufrimiento, a pesar de que tuvo ocasiones para sentenciar el partido antes. Los errores de Pulido Santana, que anuló mal el 0-2 de Joao Félix y concedió el 1-2 a pesar de que hubo mano en la acción previa al remate de De Mesa, y la falta de acierto culé, dejaron abiertos el partido hasta el descuento después de que Fermín cometiera penalti en los últimos minutos. Finalmente los azulgranas superaron el primer choque de Copa por 2-3.