Marc Roca admitió tras el KO copero en Mendizorroza que los vitorianos siguen adelante en la Copa con todo merecimiento. «Es un día complicado para nosotros, pienso que no hemos hecho un buen partido, no hemos merecido ganar. Es duro porque teníamos mucha ilusión en la Copa, es una competición que nos ilusionaba mucho y nos vamos jodidos. Sabemos que es un momento duro, un momento en el que tenemos que estar en el vestuario juntos, mirarnos a las caras y trabajar más que nunca, porque es un momento complicado, pero juntos, con trabajo, lo sacaremos adelante», india dicho el catalán ante los micrófonos de RTV Betis justo al acabar el partido.

Marc Roca reconoció que el equipo no tuvo «continuidad, profundidad ni fuimos capaces de generar ocasiones, por lo que ellos se sintieron bastante cómodos”, y mandó un claro mensaje al vestuario: «Cada uno tiene que mirarse y dar un poquito más. Queríamos avanzar, pero pienso que es momento para trabajar fuerte, dar un pasito adelante todos, dar un poquito más. Nos servirá para afrontar los partidos de la mejor manera», indicaba el centrocampista.

Lee también

De las pocas notas positivas que dejó el partido fue el debut del central Nobel Mendy y la reaparición de Nabil Fekir: «Estoy contento por Mendy, la verdad es que ha hecho un buen partido, una lástima que haya sido en estas circunstancias, pero hay que seguir. Y también me alegro de que Nabil haya vuelto, le necesitamos, ahora tenemos semanas largas, con solo un partido por semana, para trabajar fuerte».