Raúl de Tomás sigue sin convencer en su regreso a Vallecas. Cuando ahora hace un año volvió a defender la camiseta de la franja tras su tortuosa salida del Espanyol, muchos se las prometían muy felices a la luz del rendimiento de RDT en su primera etapa en el club vallecano.
Sin embargo, sus números están muy lejos de los que firmó en su momento y este sábado, en Huesca, el delantero volvió a desperdiciar otra bala en su lucha por mantenerse en la plantilla rayista, algo que ahora parece estar muy caro.
El punta fue titular. Creó alguna ocasión pero no logró romper la defensa del Huesca. Y a los 81 minutos, con 0-0 en el marcador, Francisco, técnico rayista, optó por retirarlo del campo para dar entrada a Camello, bigoleador la pasada jornada ante el Getafe en el Civitas Metropolitano.
Lee también
Al final, con dos goles en el tiempo añadido, el Rayo acabó superando al Huesca y certificando su acceso a los octavos de final de la Copa del Rey. Pero RDT firmó otra actuación gris, que lo pone todavía más cerca de la puerta de salida del club este mercado de invierno.