La primera Noche de Campeones, con una emocionante semifinal entre Orestes Barbero y Javier Dávila, ha deparado duelos en La Pista realmente insólitos. Ha sido histórico ver el primer enfrentamiento entre Mario Vaquerizo y Alaska en Pasapalabra , resuelto a favor del cantante en una gran demostración de cultura musical. Quedaba aún otro plato fuerte: Boris Izaguirre contra Rossy de Palma. “Somos igual de malos los dos”, avanzaba la actriz.
Ella misma ha cambiado esa sensación cuando ha escuchado el primer fragmento de la canción de 2011 que les ha tocado. Con palmas y tarareando, ha empezado a animar a todo el público: “No sé qué, up”, ha dicho, tratando de conseguir la victoria. Todos han aplaudido el esfuerzo pero Roberto Leal le ha pedido un poco más: “Me dice Miguel, nuestro director, que es mi Pepito Grillo, que me cantes eso de up”.
Rossy ha vuelto a tarear y lo ha hecho con tanta ilusión y con las suficientes palabras del título que ha acabado convenciendo a Miguel. Como Mario, ha sumado cinco segundos y lo ha celebrado con un baile de lo más loco… ¡con su pelo! Dale al play… ¡y no te lo pierdas!