La primera semifinal de la Noche de Campeones cuenta con un cuarteto de invitados a la altura del evento. Alaska, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre y Rossy de Palma son los encargados de ayudar a Orestes Barbero y a Javier Dávila. El programa ha comenzado con una muy buena actuación de los dos equipos en Una de Cuatro y con las risas que ha provocado una de las preguntas.

Mario ha ayudado especialmente a Javier en esta prueba consiguiendo muchos aciertos y fallando sólo una respuesta. Es la que ha llamado a todos la atención porque han descubierto que Angela Merkel, en su juventud, trabajó de camarera… ¡y vivió de okupa durante un tiempo! El cantante no daba crédito a este dato tan sorprendente.

Mario se ha quedado tan alucinado que después lo ha comentado con Roberto Leal. “Para que veas que todo evoluciona: pasa de okupa a dirigir una nación como Alemania”, ha reflexionado. Sin embargo, después se ha metido en un jardín y Roberto ha tenido que frenarle. ¡Revívelo en el vídeo!

El burgalés y el salmantino se han enfrentado en El Rosco con un desenlace lleno de tensión y en el que han demostrado por qué son dos de los mejores en toda la historia del concurso.

La Noche de Campeones de Pasapalabra ya tiene a su primer finalista: Orestes Barbero, que se ha impuesto a Javier Dávila en un duelo inédito y también apasionante.