Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, fue cuestionado este sábado al acabar el partido de Copa, por el Barça en puertas de la celebración de la Supercopa de España donde podría darse un Clásico en la gran final. 

“Yo les veo bien porque están en la pelea por todos los títulos. No me gusta hablar de la situación de lo rivales, pero el Barça va a pelear por todos los títulos”, reconoció el italiano al acabar el partido de Copa ante el Arandina. Sobre la Supercopa, el técnico merengue evitó que su equipo lleve el cartel de favorito: “Es una competición muy corta y estamos cerca de ganarla, pero igual que lo están Atlético, Barcelona y Osasuna. Estamos recuperando jugadores y estamos con la confianza de poder ganarla. La enfermería está vacía aparte de Lucas Vázquez y eso es una buena señal”.

Ya sobre el partido en Aranda de Duero, Arda Güler, que volvía a jugar minutos tras superar su grave lesión, fue una de las notas más positivas en clave merengue.

“No está a su mejor nivel físico, pero ha demostrado su calidad y era importante que vaya jugando con el equipo. Hay que ser paciente con él y su calidad ha quedado demostrada en la primera parte. Lo importante es que ha vuelto, aunque tiene que mejorar su físico y su intensidad”, destacó sobre Güler. 

Lee también

El italiano también alabó a Brahim, uno de los goleadores de la noche. “Para mí ha fallado muchos pases, pero ha sido determinante. En el penalti, en el segundo gol y en la asistencia del tercero. En la primera parte hemos fallado muchos pases, pero en la segunda mucho mejor».

Sobre el trabajado triunfo sobre la Arandina, pues al descanso se llegó con un 0-0 en el marcador, Ancelotti reconoció que “han intentado jugar como podían. En la primera parte tuvieron más opciones y en la segunda parte bajaron un poco el nivel físico. Plantearon un partido como el que habría planteado yo en la otra parte”.