Una pareja sufrió este sábado un accidente de tráfico casual, sin la intervención de ningún otro vehículo, cuando circulaban en moto entre el Port d’Andratx y Camp de Mar. Las principales hipótesis que se barajan es un posible despiste o un exceso de velocidad. Unos momentos antes había llovido y la calzada se encontraba mojada.

El siniestro ocurrió sobre las doce y media del mediodía entre el Port d’Andratx y Camp de Mar, a la altura de Cala Blanca. Una pareja circulaba en esos momentos en una Vespa cuando el conductor perdió el control del vehículo y ambos cayeron al suelo.

Unos momentos antes del siniestro había llovido en esa zona. Por este motivo la hipótesis más plausible que baraja la Guardia Civil a la hora de reconstruir el siniestro es una velocidad excesiva, al no adecuarla el conductor al mal estado del asfalto.

Asimismo, dos ambulancias del IB-Salut se desplazaron hasta el lugar donde se había producido el accidente de tráfico para atender a las dos víctimas. Los facultativas no apreciaron que las víctimas presentaran lesiones de consideración, a excepción de dermoabrasiones, y fueron trasladadas a dos clínicas de Palma.