El plató de Pasapalabra ha vivido una tarde muy especial: está lleno de cajas de regalo y tanto los concursantes como el público… ¡son niños! Nico, procedente del colegio Garcilaso de la Vega de Toledo, y Claudia, del colegio Elena Fortún de Segovia, han sido los protagonistas de este programa. Además, antes de empezar a jugar, se ha producido una visita que ha llenado a todos de ilusión: ¡los Reyes Magos han estado en el concurso!
Melchor, Gaspar y Baltasar han aparecido ante las miradas entusiasmadas de todos los peques. Los tres han hecho un hueco en su agenda real. “Qué ilusión, qué honor”, ha confesado Roberto Leal al darles la bienvenida.
Sus majestades de Oriente han reconocido que durante la noche iban a tener tanto lío que le han pedido un favor al presentador: que se convierta en su paje. De esta forma, Roberto les ayudará con los regalos a todos los niños presentes en el programa. Además, como tienen que visitar todas las casas, se han marchado pronto para comenzar su tarea cuanto antes. ¡Revive esta mágica visita!
Para finalizar el programa por todo lo alto y de la forma habitual, Claudia y Nico protagonizaron un enfrentamiento único. ¡Menudos genios los más pequeños de la casa!
Los dos niños, que consiguieron ganar tabletas digitales para sus colegios, demostraron que son grandes concursantes de Pasapalabra. ¡Feliz noche de Reyes!