José Ignacio es un niño extremeño que, a sus 10 años, tiene claro lo que quiere que le traigan los Reyes Magos, y no es un juguete… ¡Él ha pedido una granja!
Pero no es la primera vez que animales como cabritos de cuatro cuernos o los chivos se cuelan en la carta de este pequeño, que pidió su primer chivo con 8 años.
Se portó tan bien que los Reyes le llevaron 7 cabritos con los que el pequeño comenzó a crear su particular granja y desde entonces cada año pide a Melchor, Gaspar y Baltasar más animales a los que cuida con amor y sobre los que aplica las enseñanzas de sus tíos.
José, Paco y Manuel son ganaderos de profesión y los culpables del amor que el pequeño siente por sus chivos. Con ellos pastorea, juega y conoce los rincones más mágicos de su tierra.
Esta joven promesa del campo sueña con que en la noche más mágica del año su particular rebaño crezca.
José Ignacio ha hablado en directo en ‘Y ahora Sonsoles’, muy emocionado porque llegan los Reyes y además está muy contento porque está participando en la cabalgata. «Extraño pero se ha vivido bien», ha dicho.
Él ya tiene seis o siete chivos, pero ahora quiere uno de cuatro cuernos. José Ignacio juega con los animales, las limpia… y además tiene claro que el año que viene va a pedir más chivos.
Tiene muy claro también lo que quiere ser cuando crezca: ganadero.