El regalo de Pasapalabra a los espectadores ha sido un especial Reyes lleno de magia e ilusión. Por una vez, los concursantes han sido dos niños. Nico, procedente del colegio Garcilaso de la Vega de Toledo, y Claudia, del colegio Elena Fortún de Segovia, han demostrado que son dos grandes genios durante todas las pruebas del programa y, por supuesto, también en El Rosco. ¡Un duelo a la altura de los mayores!
Claudia ha brillado al conseguir llegar a 24 aciertos. Su arranque ha sido ya de siete letras, pero su siguiente turno ha sido incluso mejor: ¡nueve respuestas seguidas! Ha terminado la primera vuelta con 22 preguntas resueltas. La única letra que se le ha resistido a la estudiante segoviana es la T, al no darse cuenta de que el arpón de tres puntas que sostiene Neptuno se llama tridente.
Por su parte, Nico ha preferido una estrategia más prudente. Sin embargo, ante lo bien que se le ha dado la prueba a su rival, ha terminado quedándose cara a cara con Roberto Leal tratando de conseguir la remontada. Ha logrado llegar a 18 aciertos, dejando a todos también impresionados. ¡No te lo pierdas en el vídeo!
En una tarde tan bonita, tanto Claudia como Nico han sido ganadores porque, como ha anunciado Roberto, ambos han conseguido tabletas digitales para sus colegios. Son los regalos que, al comienzo del programa, habían adelantado los Reyes Magos… ¡que han estado en el plató!
Melchor, Gaspar y Baltasar han hecho un hueco en su agenda real para visitar Pasapalabra y llenar de ilusión a todos los niños. Además, han pedido a Roberto que hiciera de paje y, sin duda, el presentador ha cumplido muy bien esta tarea. ¡Feliz noche y día de Reyes!