El partido ante la UD Las Palmas empezó con malas noticias para el FC Barcelona. Joao Cancelo tuvo que ser sustituido muy pronto, en el minuto 9, después de sufrir un durísimo encontronazo con Perrone en el área local.
En SPORT, tras el partido, ya os contamos que hoy se le realizarían más pruebas para confirmar el alcance de su lesión. El club, que nunca da tiempos de baja, ha confirmado que se trata de una distensión del ligamento lateral.
COMUNICADO DEL CLUB
«João Cancelo tiene una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad»
PARTIDOS DE BAJA
Aunque el club no ha informado sobre el tiempo de baja, el lateral portugués se perderá el partido de Copa del Rey ante el Barbastro y con total seguridad la Supercopa de España. Pese a todo, y como confirmó Xavi en rueda de prensa, no se trata de una lesión grave.
El lateral luso, clave en los esquemas del técnico egarense esta temporada desde su llegada al club, ha sido titular en todos los partidos de Liga excepto el de su debut ante Osasuna.