El ‘culebrón‘ Mbappé puede estar viviendo sus últimos capítulos. Eso es, al menos, lo que se desprende de lo publicado por L’Equipe. El periódico deportivo francés asegura que Mbappé  tiene ya en mente una fecha para anunciar su futuro a partir del 30 de junio, cuando acaba su contrato con el PSG.

Según L’Equipe, la idea de Mbappé sería  dar a conocer su decisión antes de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra la Real Sociedad. La ida es el 14 de febrero y la vuelta el 5 de marzo. Algo que, por otro lado, es lo que quiere el Real Madrid, que este asunto no se alargue mucho.

Lee también

El equipo blanco sigue interesado en Mabppé, pero no quiere cometer errores de años anteriores y de ahí, que en su hoja de ruta este año esté cerrar lo antes posible este asunto, ya sea con el acuerdo por escrito con Mbappé o con el adiós definitivo del jugador.

El PSG, por su parte, no descarta una nueva renovación de Mbappé y el club galo considera que ahora mismo, es el jugador el que tiene la sartén por el mango en este tema, explica L’Equipe.

El delantero explicó esta misma semana que aún no había tomado una decisión sobre su futuro, pero también dejó caer que no iba a prolongar mucho este tema, como lo hizo en 2022 cuando anunció que seguía en el PSG en el mes de mayo. Ahora, podría hacerlo dentro de poco más de un mes.