Entre el cuarteto de invitados que ha llegado para ayudar a Moisés y a Óscar, hay un debutante. Se trata de Álvaro Muñoz Escassi, que al fin se ha atrevido a probar la experiencia de Pasapalabra desde que el concurso volviera a Antena 3. La primera prueba de fuego le ha llegado en La Pista y, además, en un duelo contra María Parrado.

La canción les ha hecho viajar hasta el año 1988. Álvaro ha asegurado que la ha reconocido tras escuchar el primer fragmento. Ha propuesto tararearla pero, al no recordar nada de la letra, ha preferido no dar pistas extras a su rival y ha preferido esperar.

Ha sido tras el segundo fragmento cuando al fin se ha lanzado a cantar lo que recordaba. Echándole un poco de morro, incluso le ha pedido a Roberto Leal que fuera “benevolente” recordado que es el novato de estos programas. “Se te está notando”, ha bromeado el presentador. ¿Cómo terminará este duelo? ¡No te lo pierdas en el vídeo!

No tenemos palabras para describir el pedazo de programa que hemos vivido esta tarde. Si ya nuestros invitados habían dejado el listón alto, Moisés y Óscar generaron un clima de tensión extremo.

El concursante riojano volvió a quedarse a sólo una palabra de conseguir el bote en un enfrentamiento en el que Óscar trató de imitar la hazaña de su compañero. ¡Menudo duelo nos regalaron!