Si ya es difícil hacerlo una vez, dos es una auténtica gesta. ¡Y en programas consecutivos! Elsa Anka puede apuntarse este doble mérito en el ¿Dónde Están?, salvando de nuevo a Óscar el pleno de la prueba.
Lo curioso es que la presentadora ha afrontado el reto con escepticismo: «Es que ya me tenso cuando juegan ellos», ha reconocido tras el pleno del equipo naranja. Roberto Leal ha tratado de darle confianza recordándole lo bien que lo hizo en el programa anterior: «Lo bordaste».
Al final, Elsa ha tenido que darle la razón al presentador cuando, de nuevo, ha completado el panel, en esta ocasión con palabras relacionadas con la noche. «¡Ves! Hay que creer», le ha subrayado Roberto ante la alegría de la presentadora y de todo el equipo azul. ¡Dale al play!
Lo mismo podría haber dicho el presentador a Moisés al terminar El Rosco. El riojano ha protagonizado una de sus remontadas más espectaculares desde que llegó a Pasapalabra.
Todo parecía estar a favor de Óscar, que se había plantado con 22 aciertos. Además, Moisés se había complicado la prueba con un estrepitoso lapsus. Sin embargo, ha conseguido dar la vuelta a la situación de forma tan magistral que su rival también se ha rendido en aplausos.