Si se hiciera una clasificación de finales in extremis, el que ha protagonizado Moisés en Palabras Cruzadas estaría sin duda en lo más alto de Pasapalabra. El concursante ha conseguido completar el pleno de la prueba cuando aún le faltaban dos respuestas… ¡a falta de un solo segundo!

Sin embargo, le ha dado tiempo y ha sumado los 18 segundos posibles de la prueba. La posible polémica ha estado en que ha dado ambas respuestas ya sin esperar ni a que Roberto Leal leyera las preguntas.

El presentador ha querido explicar las reglas y aclarar por qué Moisés ha podido hacer el pleno de esta manera. ¡Revive esta emocionante prueba en el vídeo!

Moisés ha vuelto a lucirse en El Rosco. Cuando todo parecía a favor de Óscar, el riojano ha sido capaz de reponerse, con fallo incluido, para acabar firmando otra vez 23 aciertos.

Tanto Moisés como Óscar nos están regalando un inicio de año de infarto y ambos han dejado claro que tienen ganas de llevarse el ansiado bote. ¿Acabará consiguiéndolo alguno de ellos?