Parece que Ahmet y Suzan están cada vez más a gusto juntos. Los dos acaban de separarse y han decidido dejar atrás los problemas del pasado para entablar una bonita amistad. ¡Aunque el empresario le ha dejado caer a la madre de Ömer que se está guardando una opinión más personal sobre ella! ¿Se habrá vuelto a enamorar de Suzan?
En cuanto Sarp ha visto a su padre a solas con esa mujer, ha llamado a su madre y Şevval se ha presentado de inmediato en el restaurante para interrumpir la velada. ¡No piensa permitir que su marido rehaga su vida!
“Ya veo que estabas contando las horas y los minutos para dejarme”, le recrimina Şevval a Ahmet. La madre de Sarp está convencida de que Suzan va detrás de su exmarido y de que ha esperado al divorcio para acercarse a él.
Ahmet intenta tranquilizar a su ya exmujer, pero ella continúa con el espectáculo: “»No voy a permitir que Suzan ni ninguna otra esté contigo». ¡Y además le tira un vaso de agua en la cara! ¿Podrá Ahmet rehacer su vida sin que su exmujer se entrometa?