En el cuento de nunca acabar, Kylian Mbappé volverá a ser el gran protagonista del mercado de fichajes otra temporada más. El delantero del Paris Saint-Germain tiene la libertad para poder negociar con cualquier club desde el 1 de enero, una situación cíclica que parece que está acabando con la paciencia de los aficionados parisinos.
A pesar de que desde Francia se pueda desprender cierto optimismo acerca de la renovación de la estrella francesa, lo cierto es que la incertidumbre sigue siendo la gran protagonista en torno al futuro del delantero parisino. Mbappé puede poner rumbo a cualquier otro equipo como agente libre este verano si no renueva su vinculación con el equipo parisino, un tema recurrente que está colmando la paciencia en París.
Los aficionados del PSG empiezan a estar hartos del tema ‘Mbappé’. Cristophe Dugarry ha puesto voz a la hinchada parisina en su intervención más reciente en RMC. El campeón del mundo ha deseado ‘de todo corazón que Mbappé se vaya’. El exjugador francés desvela estar ‘harto‘ de las idas y venidas del atacante parisino, por lo que abre la puerta para que ‘se embarque en un proyecto de club y deje de ser un proyecto personal’.
Quería todos los poderes, ser el líder del equipo y ahora que lo es sentimos que es un niño pequeño
Dugarry ha ido más allá, centrando sus críticas en el rendimiento deportivo del jugador: «Creo que se está estancando. Sus duelos son cada vez más predecibles, le falta fuerza, carácter de pelea… La actitud, con los brazos levantados, envía algo negativo para el equipo», ha destacado.
El campeón del mundo critica la decisión de Mbappé de quedarse en París el verano pasado: «Quería todos los poderes, ser el líder del equipo y ahora que lo es sentimos que es un niño pequeño. A veces tenemos la impresión de que el traje le queda grande. Me siento un poco perdido con su actitud, no sentimos una simbiosis».
El exjugador francés señala al afán de protagonismo del jugador: «Estoy cansado de escuchar tonterías cada seis meses sobre su futuro club. Él sabe muy bien que durante seis meses los medios solo hablarán de eso… ¿Le gusta estar en el centro del debate en este tipo de situaciones?, ha concluido.