Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, no quiso ni pudo esconder su enfado tras la derrota de su equipo de este martes ante el Valencia en Mestalla. El asturiano se mostró crítico con el juego de los ‘groguets’.
«En vez de hablar tenemos que actuar. Ya hemos tenido 19 jornadas para hablar y yo también unas cuantas como entrenador. Tenemos que actuar, porque hablar no mejora los errores», dijo Marcelino al acabar el partido de Mestalla. Al hilo reconoció estar «preocupado. Si encajas otra vez tres goles, uno en el minuto 2 con un pase de 30 metros que remata uno solo en el área, pues es para estarlo. Llevamos 38 goles encajados, son muchos. El primer penalti creo que fue para quedar bien con Mestalla. El Valencia tuvo una eficacia grande, nos pasó por encima en la primera media hora. Somos un equipo vulnerable, porque así lo dicen los números”.
Lee también
No quiso escudarse en el aluvión de bajas que asola la plantilla del Submarino. «No es una excusa tener más o menos fondo de partido, porque la realidad es que la primera media hora de juego estuvimos muy por debajo del Valencia», sentenció.