Si estás buscando una prenda que sea cómoda, confortable, bonita y que además te proteja correctamente del frío, tienes que echar un vistazo a la sección de promociones de Lidl. Y es que, hay una pieza de moda que no podemos dejar pasar esta temporada invernal. La chaqueta cárdigan de punto con botones es una versión ideal para combinar con todo tipo de conjuntos en los días más fríos. Una prenda que está disponible por 8,99 euros.
Se trata de un cárdigan con un diseño clásico y corte ancho, que destaca por su suavidad y confort, además de irradiar una estética romántica y encantadora. Disponible en dos colores altamente combinables: beige y negro, que se convierten en los protagonistas indiscutibles de esta temporada.
Pero eso no es lo mejor de todo, y es que tiene un descuento del 30%, ya que cuesta 8,99 euros, frente a los 12,99 euros que valía originalmente. La verdad es que se trata de toda una ganga de la cadena alemana.
El diseño de esta chaqueta es de corte holgado que se adapta a tu figura y te hace lucir muy bien. Está hecho con tejido de fibra de origen natural, que te protege del frío y te permite moverte con facilidad. Asimismo, presenta un diseño abierto con cuello largo de solapa y hombros cruzados, que le dan un toque de estilo y confort.
Si estás pensando en una prenda para protegerte de las altas temperaturas esta es la solución perfecta ya que ha sido específicamente diseñada para aportar confort y protección térmica.
Además de este cárdigan, Lidl tiene otras prendas tanto para hombre como para mujer tiradas de precio, que también son muy elegantes. Pero no solo eso, sino que también podemos encontrar ropa navideña que está causando sensación.
Sigue los temas que te interesan