Desde que el pasado 15 de noviembre Irene Montero (35 años) dejara de formar parte del Gobierno de España como ministra de Igualdad ha dedicado su día a día a reconducir su vida laboral -ahora es la flamante número dos de Podemos, esta vez en la Secretaría Política- y a pasar tiempo con los suyos, es decir, con su razón de amor, Pablo Iglesias (45), sus amigos y sus tres hijos: Leo (5), Manuel (5) y Aitana (4).

Irene Montero no frena y tampoco lo hacen sus redes sociales, donde cada vez con más asiduidad muestra ciertas partes de su parcela más personal e íntima, esas a las que no todo el mundo tiene acceso siempre. En su último story de Instagram, la exministra ha aceptado la tendencia viral del ya conocido como «¿qué prefieres: esto o aquello?». 

Ahí, la política madrileña se ha sincerado como nunca y con emojis de corazones en color morado, corporativos de su partido político, dejando al descubierto sus gustos y pasiones. Entre otras cosas, que es más de dulce que de salado; más de calor que de frío y más de series que de películas. Por otro lado, también ha afirmado que prefiere la playa antes que ir a la piscina; el café en lugar del mate o el vino en vez de tomar cervezas.

[Irene Montero, embelesada ante Pablo Iglesias y su guitarra: los detalles de su foto más romántica]


La exministra Montero en una imagen de sus redes sociales.

En el plano de las redes sociales su favorita es Instagram, valora mucho más tener «más tiempo» a «más dinero» y disfruta sobremanera observando un amanecer. Si tuviera que tomar algo de beber rechazaría los refrescos en favor del agua. Y para concluir, si pudiera acceder a un superpoder, no querría leer mentes si entre las otras opciones estuviera la posibilidad de teletransportarse.

Y hablando de superpoderes y elementos esotéricos, todo esto lo confiesa Montero ante una tirada de cartas del tarot. Se trata de una baraja altamente especial de la que EL ESPAÑOL conoce todos los detalles. Según ha podido confirmar este medio, esas cartas están extraídas del Tarot de las Musas.

«Horóscopo Negro e Isa Muguruza suman talentos en un original tarot que pisa muy fuerte«, dice la carta de presentación de esta original baraja, que se basa en una reinterpretación femenina de los arcanos mayores con imágenes traídas a la actualidad de mujeres con aspecto de divas, ilustradas en vivos colores y rodeadas de símbolos e iconos de nuestros días.

[Irene Montero rinde homenaje a Itziar Castro: «Celebramos tu vida, tu cuerpo y tu valentía»]

La baraja del Tarot de las Musas.


La baraja del Tarot de las Musas.

«Con un diseño que no dejará indiferente a nadie, las Musas representan un arquetipo y tendrán la capacidad y el poder de revelarnos información sobre situaciones relevantes, y también sobre pequeños detalles», se puede leer en la descripción del producto.

«Con este libro», continúa «aprenderás a interpretar lo que revelan los arcanos mayores en relación con el amor, el trabajo, el dinero y la salud, así como los conceptos clave de cada una de las cartas. Busca un espacio agradable, relájate y deja que las Musas te entreguen su valioso mensaje».

Efectivamente, tal y como se observa en la fotografía publicada por Irene Montero, la exministra eligió un espacio tranquilo, rodeada de luz natural y plantas, y se sentó el suelo, para conectar con la tierra, en una posición espiritual con la que poder recibir el mensaje que las poderosas musas tenían guardado para ella. ¿Conoceremos algún día que desafíos le tiene preparado el destino según los astros?