Por tercer año consecutivo, el CD Bádminton Zamora lleva a cabo el clínic de navidad de la mano del laureado entrenador y jugador de bádminton Adrián Corrales. Una de las grandes personalidades del mundo del bádminton, pues el madrileño cuenta con un amplio currículum y palmarés, siendo técnico nacional de nivel III, seleccionador del combinado autonómico de la Comunidad de Madrid y miembro del staff técnico de las categorías inferiores de la selección española.

Jugadores procedentes de Castilla y León, Asturias, Madrid y Castilla La Mancha se congregaron en Zamora para, durante el 29 y 30 de diciembre, disfrutar de esta iniciativa cuya primera jornada estuvo, destinada a las categorías Sub-17, Sub-19 y Sub-23 con la temática de la táctica en la modalidad de dobles, y la segunda a categorías Sub-11, Sub-13 y Sub-15 trabajando la táctica en la modalidad de individual.

Foto de familia del clínic del Bádmiton Zamora con Adrián Corrales. Cedida


Un total de 32 jugadores participaron en esta iniciativa que incluyó, por primera vez, una visita por la ciudad y una degustación de productos típicos zamoranos para los familiares de los jugadores. Una actividad que permitió mostrar las virtudes de Zamora a todos los llegados desde fuera de sus fronteras.

Con el clínic de la mano de Adrián Corrales, el Bádminton Zamora dio por cerrado un 2023 de mucho éxito. Un brillante broche final propulsado por el Ayuntamiento de Zamora que permitió disfrutar en la capital del Duero de muchas de las grandes promesas del volante del territorio español.

Ahora, el club se centra ya en 2024. Un año que arrancará con una pequeña pretemporada con el objetivo de seguir en la senda de primeros puestos y victorias que ofreció el club el pasado año tanto en Liga Nacional de clubes, categoría bronce, como en otras competiciones de carácter internacional.