MADRID, 2 (CHANCE)

Desde hace meses, el cantante se encuentra en el foco mediático desde que saliera a la luz que una mujer con la que había tenido una relación cercana se había quedado embarazada. Fue entonces cuando comenzaron los rumores, las críticas, las dudas y se empezó a crear una narrativa sobre cuál habría sido en realidad su historia. Ahora, ha llegado el momento más esperado: el nacimiento del hijo de Gabriela Guillén.

A la espera de saber si finalmente se someterá al recién nacido a una prueba de paternidad, de lo que dependerá la relación de Bertín Osborne con él, de momento ni él ni la madre de la criatura se han pronunciado. Sin tener noticias suyas, si hemos podido ser testigos de la primera reacción de la familia del cantante ante la noticia.

Los micrófonos de Europa Press han sido testigos en exclusiva de cómo Alejandra Osborne se enteraba de la noticia. La joven, nada más ver a la prensa, se tapaba el rostro con una caja, evitando la interacción con las cámaras. Al preguntarle si ha podido hablar con su padre recientemente, salía corriendo de allí, evitando responder.

Sin duda alguna, la familia de Bertín prefiere dejar el protagonismo de la noticia a la pareja. Todavía nos quedan varios capítulos por conocer de esta historia, pues la incógnita sobre cómo será la relación del cantante con su hijo está sin desvelar.