Un padre se topó con la desagradable sorpresa de la presencia de un ladrón en su casa de Palma cuando regresaba a su domicilio. El progenitor portaba sujeta con un arnés a la más pequeña de sus hijos con un arnés y el otro fue agredido por el delincuente. Agentes de la Policía Nacional detuvieron a este individuo de 31 años, de origen sudamericano, por los presuntos delitos de robo con fuerza, daños, lesiones y resistencia a agentes de la autoridad.

Los hechos ocurrieron a mediodía del pasado jueves. Una llamada al 091 alertaba de la presencia de un ladrón en un domicilio situado en el Llevant.E delincuente forzó la puerta y causó importantes destrozos. Además, al verse descubierto, forcejeó con el propietario, que acababa de regresar a casa junto a sus dos hijos.

Resistencia al arresto

Una patrulla policial se desplazó poco después al domicilio señalado. Nada más llegar, los agentes se toparon con una fuerte discusión entre dos hombres. Uno era el propietario del inmueble. Uno era el propietario y el otro era el ladrón, que presuntamente acudió a robar. El dueño portaba a su hija de corta edad sujeta al pecho con un arnés.

Los agentes de a Policía comprobaron que todo el interior de la vivienda se encontraba revuelto.. El ladrón también habría causado daños y lesiones al hijo del denunciante, en su afán por ayudar a su padre. A continuación este individuo fue detenido, no sin antes oponer resistencia activa a su arresto.