La marcha de Fernando Reges del Sevilla ha motivado muchas reacciones de todo tipo. El brasileño ha sido un jugador que ha hecho historia en el club andaluz desde su llegada en 2019. Ha ganado dos títulos europeos en el Sevilla y el club lo despedirá con honores en el partido ante el Athletic.
Uno de los que ha querido ensalzar su figura ha sido Yassine Bono, partícipe junto al centrocampista de los éxitos de un Sevilla que hizo felices a sus aficionados. Así, el meta marroquí, en el fútbol saudí desde el pasado verano, ha lanzado un mensaje de agradecimiento a su compañero.
Lee también
«Agradecerte hermano por todos esos años juntos en el Sevilla FC. Para mí fuiste el hombre más importante . Ejemplo de jugador y persona! Te deseo lo mejor para siempre», ha escrito el guardameta en su cuenta en las redes sociales junto a una foto de ambos celebrando la última Europa League ganada en Budapest.
Fernando pidió al Sevilla salir en enero pese a que le quedaban seis meses de contrato. El centrocampista ha preferido volver a su país para aceptar alguna de las ofertas que tiene de clubes importantes del Brasileirao y el Sevilla.
El veterano jugador de 36 años quiso mandar también un mensaje antes a los aficionados del Sevilla: “Aprender que todo tiene su momento, que todo llega a su tiempo. Dar tiempo necesario para llegar, crecer, brotar, florecer y partir. Para mí, el único éxito que vale la pena en la vida es el que me permite, al final de un ciclo, mirar atrás y saber que he sido el ser humano y profesional que tenía que haber sido. Aquí he dejado todo mi esfuerzo y mi amor por el fútbol. Me voy, pero dejo aquí mi corazón, con vosotros. Gracias por todo, Sevilla”.
Junto con Bono en portería y dos centrales de lujo como Koundé y Diego Carlos, el ex jugador de Oporto y Manchester City formó un extraordinario cuarteto defensivo que marcó una época en el Sevilla y en el fútbol europeo.