El portavoz del PAR en las Cortes de Aragón, Alberto Izquierdo, asegura que comparte «la visión positiva» de la comunidad que el presidente, Jorge Azcón, ha mostrado en su discurso de fin de año, y apuesta por el diálogo entre los diferentes partidos políticos en 2024.
Ese balance positivo, afirma Izquierdo, es fruto del «trabajo en equipo, de las ganas de llegar a todos los rincones con los servicios públicos» y también «del aragonesismo que desde el Partido Aragonés hemos ido impregnando al Gobierno con nuestras medidas, nuestras propuestas y con todo aquellos que hemos puesto encima de la mesa.
No obstante, el también secretario general del PAR lamenta que haya «una asignatura pendiente», en referencia a las ayudas directas a agricultores y ganaderos. Estas ayudas, defiende, «tienen que ser un pilar fundamental y un objetivo prioritario para el Gobierno de Aragón y para los partidos que lo conforman».
Izquierdo manifiesta un «moderado optimismo» ante el balance hecho por Azcón y muestra su deseo de que «2024 sea el año del entendimiento, de la concordia». Además, adelanta que el PAR va a trabajar «en rebajar la tensión», el «y tú más» y conseguir que «el diálogo sea la mejor herramienta de trabajo de todos los partidos políticos y del Gobierno».