Romina Malaspina no solo es una experta de las redes sociales y DJ, sino que además brilla con sus producciones como modelo. Con más de 2,5 millones de seguidores en Instagram, la rubia sabe cómo seducirlos con contenido original y los mantiene al día con novedades de su carrera y sus mejores posteos.
Es que la rubia tiene una relación muy fluida con sus fans en redes sociales y comparte su día a día con ellos, desde looks muy jugados y sensuales hasta viajes o salidas a cenar con amigas. La influencer, fiel a su estilo audaz y atrevido, conquista corazones y se lleva todas las miradas en cada aparición pública que realiza.
En esta oportunidad, la rubia conquistó a sus fanáticos al posar con un conjunto de lencería blanco con transparencias. Los detalles claves fueron lo volados que le dieron un toque de volumen e innovación a su look.
A su vez, la influencer dejó claro que esta foto es parte de una producción mayor, y este es solo un adelanto de contenido más exclusivo al que se puede acceder a su través de una plataforma de contenido pago.
QUÉ OPERACIONES SE HIZO ROMINA MALASPINA
La influencer es una de las personalidades más reconocidas en redes sociales. Marca tendencia con cada una de sus publicaciones y siempre está al tanto de las últimas novedades del mundo de la moda.
Sin embargo, su fama hace que muchas personas se hagan proguntas sobre ella y una muy repetida tiene que ver con las operaciones que se hizo. Según publicó revista Gente, Romina Malaspina se operó la nariz, le colocaron relleno en los labios y refinó sus facciones. Además aumentó el tamaño de su busto en más de una ocasión, al igual que refinó su cintura.