El ex goleador sevillista Toni Polster, que firmó 33 goles en la liga española en la temporada 89-90, se encuentra en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) tras sufrir una perforación de estómago y ser operado, aunque se encuentra fuera de peligro.
Polster, de 59 años, llegó al Sevilla a finales de los 80 de la mano de Rosendo Cabezas, ex secretario técnico nervionense procedente del Austria de Viena anotando 57 goles entre 1988 y 1991, convirtiéndose en uno de los goleadores señeros de la historia del Sevilla precediendo a otros históricos como Davor Suker e Iván Zamorano. De hecho, rozó el pichichi en la Liga con una espectacular cifra de 33 goles, siendo solo superado por una campaña estratosférica de 38 goles firmada por Hugo Sánchez.
Polster fue clave en una época en la que el Sevilla jugó en Europa de la mano del chileno Vicente Cantatore, con el que después tendría un gran desencuentro escenificado al tirar la camiseta del Sevilla en un partido ante la Real Sociedad en Atocha en el que fue sustituto.
Lee también
Polster jugó después en el Logroñés y en el Rayo Vallecano antes de jugar en Alemania, donde hizo historia en el Colonia y el Borussia Mönchengladbach e incluso inició una carrera como cantante de rock.