Marta Díaz es una de las nuevas concursantes que se enfrentarán a El Desafío, una cuarta edición que nos traerá nuevas pruebas, más exigentes e impresionantes, que se unirán a la reina del programa, la Apnea.
La influencer, al igual que otros concursantes como Chenoa o Adrián Lastra, nos han desvelado cómo están afrontando esta nueva edición que llega muy pronto a Antena 3.
Marta nos ha confesado que estuvo muy enganchada a las últimas ediciones de El Desafío, y que cuando le propusieron formar parte de esta nueva edición, no se lo pensó mucho. La influencer se enfrenta a un cambio mayúsculo, siendo esta su primera experiencia en la televisión.
“No tiene nada que ver”, explica Marta, ya que su trabajo como influencer se basa en estar sola en su casa con un trípode, y en El Desafío se enfrenta a un plató, lleno de gente y miles de cámaras. “Voy acostumbrándome poquito a poco”, nos dice.
Además, la influencer nos confiesa que su objetivo es pasárselo bien en El Desafío, algo que cree que “se podrá transmitir” a lo largo de las galas. Pero este salto a la televisión también tiene algo novedoso para Marta: las valoraciones del jurado.
Aunque la concursante nos confiesa entre risas que las redes sociales también son un desafío porque uno está expuesto a los comentarios de la gente con cualquier publicación, será la primera vez que Marta se enfrente a un jurado que le valorarán. “A ver si se portan bien”, pide la influencer.
Por último, la concursante nos desvela a quién llevaría al programa como invitado. “Es muy celebrity, eh”, bromea la influencer. ¿A quién se refiere? No te pierdas todas las impresiones de Marta Díaz sobre esta nueva edición de El Desafío, que llega muy pronto a Antena 3.