El Sevilla ha anunciado que celebrará un entrenamiento a puertas abiertas para el público el próximo martes 2 de enero, siguiendo una tradición en las vacaciones navideñas para que la afición, y en particular los más pequeños, puedan disfrutar de sus ídolos en una sesión de trabajo.

El club abrirá las gradas alta y baja de Preferencia y a Gol Norte del estadio Ramón Sánchez Pizjuán desde una hora antes del inicio del entrenamiento, a las 11:30 horas.

Lee también

Quique Sánchez Flores dirigirá una sesión preparatoria con vistas al duelo ante el Athletic Club en el mismo escenario en el que será el primer partido del año para los nervionenses, el jueves 4 de enero.

El Sevilla ya regresó este viernes a los entrenamientos tras las mini vacaciones de Navidad con la principal novedad de la presencia de Tanguy Nianzou y Loïc Badé y con las ausencias de Rafa Mir y Adnan Januzaj. Tampoco se entrenaron Joan Jordán, Marcos Acuña, Orjan Nyland, Fernando Reges , Dodi Lukebakio, Mariano Díaz, Jesús Navas y Erik Lamela, aún lesionados.